top of page

POKER DE ASES

  • trafoko
  • 15 may 2022
  • 2 Min. de lectura

Póker de ASES




El vuelo AS-001 procedente del aeropuerto Internacional del Café aterrizó a tiempo en el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma.


El Boeing 777-8 cargado con ochenta toneladas de café orgánico y veinte toneladas de cannabis premium, se desplazó hacia los hangares de descarga.


Ese fue un vuelo histórico, porque fue el primero de muchos vuelos que se realizaron durante la bonanza cafetera parte tres, una bonanza que pocos esperaban, pero que logramos generar con tesón, perseverancia, ingenio y mucha suerte, la suerte que asiste a los valientes.


Nuestros clientes pagaron por el flete aéreo que transportaba la valiosa carga, nuestros clientes nos creyeron y les enviamos el verdadero mejor café del mundo, producido en el corazón del eje cafetero por los genuinos caficultores , ahora dotados de un aeropuerto internacional, ubicado en la cima de una montaña cuyo suelo permite crecer el excelso café alrededor de sus laderas y en su cima los ingenieros construimos un aeropuerto de primer nivel.


Realizamos la red de cables aéreos más grande del mundo, para transportar el café directamente de las fincas productoras al aeropuerto.


El café orgánico producido en las fincas, se producía a la medida pactada con los clientes y aterrizaba en cuestión de horas, después de haber sido ordenado.


Detrás del café y la cannabis, iban y venían los turistas, transportados en la aerolínea cafetera ASES , que a su vez era propietaria de varios aeropuertos nacionales e internacionales.


La perfecta ubicación del eje cafetero y de la nación a la que pertenece, fue uno de los factores claves para generar la nueva bonanza cafetera.


Adicionalmente, las divisas internacionales obtenidas como ingresos por concepto de protección de cañadas, bosques nativos, arroyos, guaduales, flora y fauna silvestre local, permitieron el desarrollo de una caficultora de muy alto nivel , superando el nivel alto que ya tenía.


La nueva bonanza produjo unos efectos colaterales muy benéficos. Primero, la conformación de un nuevo departamento de la nación, el departamento del Eje Cafetero, como producto de una unión comercial y no política, con una nueva capital administrativa natural, El Rosario. Un departamento nuevo más grande y más próspero con la mejor calidad de vida de América, atrajo pronto una población nueva pujante y capitales de inversión frescos.


De cero a uno, del muro de las lamentaciones palestino a el nuevo departamento Eje Cafetero y su nueva capital, El Rosario. De la mula y el jeep a un aeropuerto internacional y una nueva aerolínea internacional , ASES.


Ese fue nuestro póker de ASES, jugado a tiempo.


 
 
 

留言


+57 3203724073

©2018 by Trafoko. Proudly created with Wix.com

bottom of page